La pregunta sobre Roberto García Moritán que descolocó a Pampita en vivo

La modelo argentina no reaccionó.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:37

Al aire en su programa, Pampita vivió un incómodo momento en vivo por culpa de una de sus panelistas, Barby Franco, quien le indagó sobre un tema delicado.

Mientras la conductora recordaba el romance fugaz entre Andrea Rincón y Ale Sergi, quienes estuvieron juntos durante cinco meses y se llegaron a tatuar sus nombres, la pareja de Fernando Burlando lanzó una pregunta que la dejó en aprietos.

Sin filtros, la instagramer le preguntó a la presentadora de tv si existía la posibilidad de tatuarse el nombre de su esposo, Roberto García Moritán. Inmediatamente, ella respondió: 

No sé. Igual, Robert tiene a sus hijos tatuados.

Muy incómoda, la modelo argentina descartó la posibilidad y reflexionó sobre la difícil decisión. Bien se sabe que ella no tiene ningún tatuaje en su cuerpo. 

Capaz si tengo que arrancar con los tatuajes, arranco con el de los chicos.

Sagaz, la expareja de Benjamín Vicuña esquivó el debate y rápidamente cambió de tema. Sin dudas, esta desafortunada pregunta de su amiga la avergonzó.

Alejada de los escándalos mediáticos, Pampita disfruta de su maravilloso presente laboral y sentimental. Finalmente, después de varias decepciones amorosas, encontró el amor en los brazos del empresario.