"Lamento que se enteren por acá": Julián Weich y la noche que durmió con una reconocida actriz

El conductor hizo una increíble confesión.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:41

En el día de hoy, Julián Weich recordó una insólita situación que vivió en Francia junto a Araceli González, mientras grababan el programa "Fort Boyard".

Sorpresivamente, el conductor reconoció que en aquella oportunidad terminó durmiendo junto a la actriz y a todo el equipo que fue hasta aquel país europeo.

“Lamento que se enteren por acá, pero algún día se tenía que saber. Estas son cosas que no se ven en los programas, pero que las vivís", comenzó relatando Julián.

Sin embargo, todo esto tiene una explicación más que convincente, y el actor se encargó de aclarar todo para que no se generen confusiones: "Llegamos a un lugar de veraneo y había carteles de que estaban buscando un delincuente".

Luego, Weich aclaró que, en principio, él dormía con Leandro Santagada y Araceli con Marcela Campos en otra habitación, pero que "las puertas del balcón daban a los jardines y era fácil entrar".

Posteriormente, la actriz se acercó al cuarto de su compañero para pedirle si podían dormir con ellos, porque tenían mucho miedo: "Le digo que sí, que vengan. Yo terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario".

Además, el presentador aseguró que tanto él como su compañero también estaban asustados, ya que estar en otro país y con un delincuente suelto era muy atípico para ellos.

Luego de este curioso episodio, Julián y todo el equipo pudieron ir a cumplir con sus compromisos laborales, que consistían en ver cómo se grababa el programa de juegos que luego sería un éxito en nuestro país.

Otras Noticias