"Le tocó la parte más dura": Catherine Fulop contó cómo se encuentra Ova Sabatini

El esposo de la actriz se está recuperando tras dar positivo de coronavirus.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:31

Durante los últimos días, Catherine Fulop ha estado muy angustiada, ya que tanto su esposo como su suegra resultaron positivos de coronavirus.

Por eso, en el día de hoy la actriz decidió hablar con sus seguidores para contar cómo se encuentra Ova Sabatini, quien además de haber contraído Covid-19 padeció neumonía.

Esta situación generó que al esposo de Catherine le esté costando un poco más su recuperación, aunque afortunadamente está fuera de peligro.

“Fueron unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con covid.", comenzó relatando la venezolana en sus historias de Instagram.

Luego, la conductora agradeció a toda la gente que la ayudó a sobrellevar todo esto, especialmente a los médicos que trataron a su esposo mientras estuvo internado.

A él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con Covid.

Finalmente, Fulop relató cómo fue para ella haber contraído esta enfermedad, a la que ya esta superando, al igual que su hija Tiziana.

Yo tuve los síntomas más leves: dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, el cuerpo lo sientes caído.

Otras Noticias