Lizy Tagliani reveló en Intrusos el minuto exacto en el que conoció a la Floppy: "De lentejuelas"

La conductora compartió un valioso recuerdo de su vida en Adrogué.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:02

Lizy Tagliani salió al aire este miércoles en Intrusos y habló de todo un poco. Entre las cosas que compartió, el momento en el que vio a la Floppy por primera fue uno de los más conmovedores. 

Este miércoles, Lizy contó cómo se desencadenó el abrupto final de la Floppy, que tuvo un cáncer fulminante. Y en la charla hubo también lugar para recuerdos más amables, como el día que la vio en un show en un boliche de Adrogué.

Lizy conmovió a todos en Intrusos al recordar el momento exacto en el que vio por primera vez a su entrañable Floppy. "Aparece justo a los dos meses de que se murió mi mamá", precisó. 

"La conocí bardeándola", confirmó Lizy para respaldar lo que ya la Floppy había contado en su momento sobre el inicio de la amistad con la querida conductora de Telefe.

Cuando la vi, me acuerdo, estaba toda vestida de rojo, de lentejuelas. ¡Todo lo que le dije, no te puedo explicar!

Sin embargo, cuando la fiesta terminó y salió del boliche, vio a la Floppy sentada sola. "Sentía que estaba como desprotegida", contó Lizy sobre la sensación que tuvo al ver a quien sería su amiga tras el show. 

"Ahí me puse a charlar con ella y desde ese día nunca más nos separamos. Ella no se separó de mí, debo reconocer, no yo de ella. Nunca más me dejó, ni un solo segundo", confesó Lizy, que intuye que la Floppy la ayudó a sanar un poquito lo de su mamá.

Con ella proyectaba muchas cosas que tenía planeadas hacerlas con mi mamá. Muchos planes los empecé a hacer con la Floppy desde otro sentimiento.

Otras Noticias