"Me amo, me gusto y me creo mil": Karina La Princesita hizo un fuerte descargo tras las críticas

La artista no dudó en responder.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:17

Una vez más, Karina La Princesita fue blanco de críticas en las redes sociales, pero esta vez ella respondió con mucha altura y dejando una confesión muy personal, digna de aplaudir.

"Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación. Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el Instagram de @eltrecetv. Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mí y mi cuerpo", contó la cantante.

Entonces, la famosa comenzó a enumerar una lista de adjetivos calificativos que le dejaron, como así opiniones fuera de lugar: "Gorda, chancha, vaca, no tenés edad para short ni para ese peinado, ridícula".

Luego, la artista reconoció que antes le dolían estas palabras, e incluso tuvo depresión, admitió que esta vez los leyó y no le dolieron. "Creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar", afirmó.

Además, a partir de su experiencia, la jurado quiso hablarle a las personas que pasan por lo mismo: "Te vengo a dar un mensaje de esperanza: es real que en algún momento deja de doler".

También incentivarte, así como hago yo, a andar por la vida segura, teniendo kilos de más o de menos.

"Haciéndote el peinado y el make up que te divierta y quieras hacerte... que lo lleves sintiéndote una diosa, así como me siento yo. Me amo, me gusto y me creo mil", reconoció Karina.

Finalmente, la referente de la cumbia aseguró: "Cuando aprendés a amarte y a priorizarte, la opinión sobre los cuerpos, de los demás pasa a un segundo plano. Usá lo que quieras y que nadie te reprima con sus comentarios".

Otras Noticias