Mega producción: Guillermina Valdés flechó a los internautas con esta postal de ensueño

La famosa figura retomó su trabajo y se llevó todos los halagos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:57

En el mes de mayo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés nos sorprendieron con el anuncio de su ruptura tras ocho años de amor. Sin embargo, al día de hoy parecen estar reconciliados. 

La dueña de los zapatos Valdez se mantiene muy activa en las redes y comparte con sus más de dos millones de seguidores su día a día, tanto laboral como personal. 

Tal es así, que en el día de ayer Guille Valdés acumuló alrededor de 12 mil corazones en una instantánea que se llevó todos los elogios.

Allí se la puede ver a la exitosa empresaria luciendo unas modernas gafas de sol mientras se luce ante la cámara de forma muy natural para una producción de su marca de calzado.

Desde que la famosa figura y el conductor de "Showmatch" se desvincularon amorosamente, surgieron diversos rumores y especulaciones en torno a una posible segunda vuelta. 

Lejos de evadir dichas suposiciones, Marcelo y Guillermina se tomaron su tiempo y fueron recomponiendo la relación al mismo tiempo que lo dejaron ver en las redes. 

En las últimas horas, la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lolo se mostró junto al Presidente de San Lorenzo de Almagro en una particular imagen.

"Que bien que estamos", escribió Tinelli a modo de broma mientras utilizó un divertido filtro sobre su cara y la de Guillermina.