Mica Viciconte confirmó el inesperado final de una etapa: "Agradezco al público que nos siguió"

Cinthia Fernández dio más detalles de la situación.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:47

Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores al anunciar imprevistamente el Twitter el final de una etapa que arrancó hace apenas algún tiempo. 

La ex Combate confirmó a través de Twitter que su trabajo como panelista de "El Show del Problema" tiene los días contados aunque afortunadamente tendrá trabajo en El Trece.

Mica generó una ola de mensajes de apoyo luego de que anunciara que, al igual que Cinthia Fernández, se quedará sin su trabajo como panelista en el magazine de Canal Nueve que conduce Nicolás Magaldi. 

Cabe recordar que Mica, que venía de formar parte de "Incorrectas", el ciclo conducido por Moria Casán, ingresó a El Nueve hace aproximadamente tres meses, al igual que Silvina Luna y Cinthia Fernández, que venía de LAM.

Por eso, su anuncio en Twitter sorprendió. “Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre "El Show del Problema" vuelve a su formato original", indicó Viciconte.

Acto seguido, Mica explicó que esa es la razón, al menos oficial, por la cual ya no estará en el programa. “Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre", agregó.

Cinthia Fernández, que está en la misma situación que la pareja de Fabián Cubero, respondió a la publicación de Twitter. "Te voy a extrañar. Tu vocera (garpame, loca) y mudate cerca”, escribió con una cuota de humor.  

"Jajajjajaja . Nos volveremos a ver", retrucó la panelista, que pronto debutará en el "Cantando 2020".