Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, se animó a responder todo tipo de preguntas

La adolescente contó detalles de su vida en las redes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:39

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Agustina Cherri suele compartir con mayor frecuencia imágenes y videos junto a su hija Muna, fruto de su amor con Gastón Pauls.

Sin embargo, la adolescente también tiene sus seguidores: en su cuenta de Instagram supera los 450 mil y no solo por ser hija de la actrizsino también por su gran talento.

Con solo once años, la niña deleita a los internautas con sus covers de distintos temas populares, siempre dándole su toque de magia. Por supuesto, la famosa es su fanática número uno.

Aunque la ex-Chiquititas no se dedica a la música, la influencer heredó este talento de su padre, con quien comparte esta pasión e incluso se animaron a hacer un tema juntos. 

Ahora, la hija de Agustina se atrevió a someterse a algunas preguntas de sus fans desde sus historias de Instagram y reveló algunos detalles de su vida.

Una de las preguntas para Muna fue cómo se lleva con la artista, y ella confesó: "¡¡¡Súper!!! Aunque a veces nos peleamos". Cuando le preguntaron sobre su vínculo con su padre, solo dijo "súper".

Sobre qué es lo que más disfruta durante esta cuarentena, ella aseguró que es "estar con mis hermanos". Recordemos que Cherri tiene también a Nilo, de ocho años, y a Alba, de solo once meses.

Finalmente, cuando fue consultada sobre con cuál de las amigas de Agus se lleva mejor, Muna aseguró: "Me llevo bien con todas, pero con la Rocha y la Negra @ro.bordachar @m.klooster".