No es de este planeta: Carina Zampini esta vez se lució y nos enamoró con un look digno de una final

La conductora se mostró radiante.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:45

Hace ya 8 temporadas que Carina Zampini está a cargo de “El Gran Premio de la Cocina” y sin duda logró afianzarse en la pantalla de El Trece.

La reconocida conductora es una de las más queridas en los hogares argentinos y sin duda que con su carisma logró que el ciclo cobre mucha importancia.

En ese sentido, el certamen es uno de los más vistos en la televisión de aire y eso se debe a que Zampini hace un excelente trabajo día tras día.

Por supuesto que Carina no es solo talento, sino también belleza y en cada gala nos deslumbra con los vestuarios que ella misma elige.

La famosa actriz utiliza su cuenta personal de Instagram para mostrar el look que usará y esta vez dejó a más de uno boquiabierto, con un outfit total black.

¡¡¡¡Arrancando con todo la final de @gpcocina @eltrecetv !!!!

En el posteo, Carina logró acumular más de 8 mil likes y cientos de mensajes halagando su belleza, su excelente trabajo y su buen gusto.

“Hermoso programa y con Mauri es lo más divertidoooo 👏😂😂”, “Siempre bella ❤️😍” y “No podés ser tan bonita ❤️”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Zampini.

Otras Noticias