"Ocho programas ya chocó": dura crítica de Connie Ansaldi a una figura de América TV

La expanelista cuestionó algunas decisiones que son moneda corriente en la TV.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:37

Connie Ansaldi dejó la televisión para dedicarse a trabajos más relacionados con las redes sociales y el posicionamiento de marcas. Sin embargo, su palabra sigue teniendo peso en los medios. 

La expanelista incursionó en nuevos rumbos laborales, pero en las redes sociales sigue teniendo mucha exposición y, de hecho, solo en Twitter tiene más de un millón y medio de seguidores.

En una entrevista con Nicolás Peralta para la revista Pronto, la experta en estrategias digitales hizo un análisis de la televisión y de las huellas visibles del machismo a la hora de definir quién está al frente de un programa. 

Creo que le di a la tele todo lo que la tele me permitió darle. La tele argentina es un medio muy machista.

"Hay muy pocas mujeres a las que se les da la oportunidad de liderar solas, sin que tengan que liderar con un hombre al lado”, agregó la comunicadora.

Siempre me pregunto si a mí me hubiesen dado tantas posibilidades de chocar programas como, de repente, al Pelado López que ahora le dan otro programa más. ¡Ocho programas ya chocó!

Tras referirse al regreso del Pelado a América junto con Soledad Fandiño, Connie explicó que considera que hay muchos hombres que cometieron errores, los siguen cometiendo y aún permanecen en sus programas. 

"A una mujer con el 10 por ciento de ese error, enseguida la crucifican", evaluó Ansaldi. "Por eso, te repito que le di dentro de mis posibilidades lo que podía darle y cuando sentí que ya no podía darle más, me fui”, agregó.

Otras Noticias