Otro problema de salud: Carmen Barbieri no logra salir a flote y tiene la mitad del cuerpo afectado

La actriz atraviesa un duro momento.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:18

Desde el fallecimiento de Santiago Bal, Carmen Barbieri no tiene respiro y vivió quizá los dos peores años de su vida, rodeada de malas noticias.

Con la enfermedad de Fede, la reconocida actriz la pasó realmente mal, como cualquier madre que tiene un hijo en esa situación, pero intensificado porque no podía acompañarlo en el proceso, a causa de la pandemia.

Después de que su hijo se recuperara, Barbieri volvió a sonreír pero no por mucho, ya que el estrés que vivió durante ese tiempo está haciendo estragos.

“Una noche me dormí y, al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto”, se sinceró Carmen en una entrevista con “Confrontados”.

En ese momento, la participante del "Cantando 2020" decidió contar qué era específicamente lo que le estaba pasando y es realmente muy doloroso.

“La vida me está dando avisos. Tengo la cara pos pelea de boxeo. Tengo un estrés pos disgusto. Toqué fondo y me salió la culebrilla”, explicó la también cantante.

Fue así que Carmen reveló qué es lo que piensa Fede Bal con respecto a esta situación y cuál fue la opinión que le dio en relación a su vida y su salud.

“Fede quiere que piense en mi vida, que me priorice. La vida me está dando avisos, me sacude para que reaccione. Me cuesta mucho volver a ser yo. A partir de todo esto averigüe y todo el lado izquierdo está relacionado y tiene que ver con la maternidad”, cerró Barbieri, angustiada.

Otras Noticias