Pampita compartió un video inédito de Blanca y Bautista: "La que me abraza en las noches sos vos"

La modelo recordó el aniversario del fallecimiento de su hija.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:46

Como cada 8 de septiembre, Pampita recordó un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Blanca. En esta ocasión, lo hizo en una publicación de Instagram con un mensaje emocionante y conmovedor. 

Hace ocho años, el 8 de septiembre de 2012, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña sufrieron la pérdida irreparable de Blanquita, luego de que la pequeña se enfermara gravemente de las vías respiratorias por una bacteria.

El martes, Benjamín Vicuña compartió por la mañana una foto que lo muestra en la playa junto a su hija. Por la tarde, Pampita hizo lo mismo, pero a diferencia del actor, ella acompañó la fotografía con un conmovedor mensaje. 

"Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría", expresó Pampita.

"Ahora, la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, siempre en mi corazón", continuó la conductora.

En su publicación, Pampita acompañó el texto con una tierna fotografía en donde se puede ver a Blanca con una amplia sonrisa disfrutando cerca del agua.

Además, en sus historias de Instagram, Carolina Ardohain también compartió un video inédito que muestra a su hija mayor jugando con su hermano Bautista en un lago. 

El video que compartió la modelo en las redes es muy breve, pero en esos segundos, muestra la gran complicidad que tenían Blanquita y Bautista a la hora de jugar. 

 

Otras Noticias