Por primera vez, Patricio Arellano rompió el silencio sobre su participación en el Cantando 2020

El músico argentino no se guardó nada.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:08

Alejado de los escándalos mediáticos, Patricio Arellano disfruta de su maravilloso presente laboral en el "Cantando 2020" junto a su compañera, Laura Novoa.

En las últimas horas, el artista argentino brindó una entrevista exclusiva con la revista Gente donde se refirió a su participación en el reality show más visto.

Me pareció curiosa la elección de la producción de armar una pareja entre Laura y yo. ¡Nos conocimos en un Zoom! Igual supimos animarnos. Acceder a la final sería un lujo. 

Luego de varios años de trayectoria, el cantante se mostró sumamente feliz por su desempeño en el certamen de canto. Luego, en el mano a mano respondió si le teme o no al jurado del "Cantando 2020". 

Me da miedo el no cambio, que nada se modifique. El que se enoja, pierde. La experiencia siempre te previene.

Con tan solo 38 años, el vocalista se consolidó en la industria musical y sin dudas disfruta de su maravilloso presente. Durante la entrevista, reconoció que este año lo obligó a cambiar de planes.

Con mucha nostalgia, el músico argentino reveló que en la actualidad debería estar en Madrid, por compromisos laborales. Sin embargo, el avance del coronavirus se lo impidió. 

Sin dudas, su paso por el "Cantando 2020 "lo marcó para siempre. En la actualidad, Patricio es uno de los grandes protagonistas del certamen conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.