Por primera vez, Vicky Xipolitakis habló de su lista de pretendientes en cuarentena: "Me escriben"

La mediática mandó al frente a todos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:39

A un año de su separación con Javier Naselli, Vicky Xipolitakis rompió el silencio y reveló por primera vez si está predispuesta o no a conocer un nuevo amor en plena cuarentena.

En un mano a mano con su gran amigo y colega, Marley, la mediática argentina contó cómo se maneja con los hombres que se interesan en ella.

Cuando se me hacen los galanes digo: Qué lindo, qué interesante. Porque me escriben bastante.

La animadora dejó entrever en el programa, "Por el Mundo en Casa", que el amor no es su prioridad. En los últimos 170 días en confinamiento, se dedicó de lleno en la crianza de su hijo, Salvador Uriel Naselli.

No tengo tiempo de concretar mucho. Agradezco. Pero hasta ahora no.

Luego de la mala experiencia que tuvo con el empresario, la hermana de Stefi Xipolitakis descartó la posibilidad de enamorarse ya que gran parte del día cuida a su pequeño, en profunda soledad. 

En los últimos días, trascendió el costoso monto que exigió la instagramer por el pago de cuota alimentaria de su hijo. Al aire en "Confrontados", Carlos Monti contó todos los detalles.

El periodista de espectáculos reveló que Vicky pide 5.000 dólares mensuales por la manutención del pequeño. Este exorbitante monto generó un gran revuelo.

Otras Noticias