"Se me va a caer todo": Barby Franco anunció que retoma un gran proyecto pendiente

La modelo espera que esta vez le vaya mejor.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:48

Barby Franco está preocupada por el paso del tiempo. Pero no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados, sino que decidió retomar un viejo proyecto personal. 

La modelo contó que este mes está por retomar algo que le quedó pendiente hace ya varios años. En una charla con Pampita en su programa explicó que el paso de los años la hizo tomar esa decisión. 

La modelo contó que seguirá los pasos de Lizy Tagliani y retomará la carrera de Derecho, pero de manera virtual.

Retomé Derecho. Como Lizy Tagliani, pero ella lo va a hacer presencial y yo lo voy a hacer todo online. Me anoto en septiembre.

Estoy re entusiasmada y me re divierte. Porque ya estoy por cumplir treinta y de acá a cinco años no sé cómo va a ser mi vida.

La pareja de Fernando Burlando, que también reconoció que quiere ser mamá, tiene la intuición de que le va a ir bien en la carrera universitaria.

"Espero que me dé. Las primeras veces que intenté, no me dio mucho el marote y no tenía tanto tiempo. Pero ahora siento que me cayó la ficha", reconoció Barby.

"Cumplo treinta y de acá a los 35 se me va a caer todo", anticipó la modelo con un poco de humor en relación con el paso del tiempo y las leyes de la física. 

Otras Noticias