Se terminó el misterio con Occhiato: Flor Vigna confirmó lo que todos esperaban

La bailarina profesional rompió el silencio.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:57

En las últimas horas, Flor Vigna dejó de lado las especulaciones y se refirió a los rumores de reconciliación con su exnovio, Nico Occhiato, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

Luego de ser fotografiada con el conductor, la bailarina profesional reconoció que tiene un vínculo inquebrantable con su gran amor. En diálogo con Ciudad Magazine, habló de todo.

No es una reconciliación desde lo romántico. Nos queremos en nuestras vidas. Él es una persona muy importante para mí.

A su vez, la protagonista de Una Semana nada Más dejó entrever durante la entrevista que, está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor.

Nos vemos solo en espacios abiertos y de vez en cuando, no nos vemos siempre. Tal vez en algún momento volvamos a ser pareja.

Desafortunadamente, la artista argentina y el comunicador ya no pueden esquivar más los rumores. Sin ir más lejos, en los últimos días fueron vistos juntos en la calle. 

Recientemente, la mediática y el presentador de tv fueron sorprendidos por los vecinos de la zona, en una panadería de Ramos Mejía.

Sin dudas, la noticia de la reconciliación fue un shock para los fanáticos de la pareja. Después de varias idas y vueltas, todo indica que la relación entre Flor y Nico marcha muy bien. 

Otras Noticias