“Siguen falleciendo colegas”: angustiado, Luis Novaresio se conmocionó al aire de Animales Sueltos

El periodista no ocultó su preocupación.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:14

En el marco de la pandemia por coronavirus, Luis Novaresio es una de las figuras que más se preocupa por la salud de todos los argentinos.

A menudo, el reconocido comunicador se encarga de hacer entrevistas para concientizar acerca de los riesgos que implica esta enfermedad.

Fue por eso que, Novaresio decidió realizarle una segunda entrevista a un médico llamado Carlos Kambourian para que contara su experiencia.

"Siguen falleciendo colegas, y es muy triste", fueron las primeras palabras que el profesional de la salud le dijo a Luis que quedó completamente consternado y añadió información sobre personas cercanas al entrevistado.

El otro día nos contaste de tus dos colegas y amigos que estaban muy graves, y lamentablemente fallecieron.

En ese momento, Carlos se atrevió a decir que perdieron muchos días a causa de un atraso en una reunión con el presidente de la Nación y el famoso conductor, totalmente conmocionado, le pidió más detalles al respecto.

"Yo no tengo tantos títulos como los expertos, pero fui el presidente del hospital pediátrico más importante de Latinoamérica", sentenció el médico dirigiéndose a Luis de manera directa.

Estas últimas palabras fueron las que más resonaron en Novaresio que quedó impactado al ver el grado de compromiso de Kambourian con la causa.