Acaramelados y más felices que nunca: Fede Bal despidió el año bien acompañado de su gran amor

El galán argentino mostró detalles en su perfil de Instagram.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:57

Estas últimas semanas no fueron nada fáciles para Fede Bal, quien quedó envuelto en un fuerte escándalo luego de que invitara a El Polaco a una supuesta fiesta con mujeres. Inmediatamente, el noviazgo con Sofía Aldrey recayó en una crisis.

Para despedir el año, el protagonista de "Mentiras Inteligentes" se reunió con su novia y a través de su perfil de Instagram, compartió detalles de la espectacular celebración.

En medio del festejo, la joven maquilladora se tomó una dulce fotografía con el hijo de Carmen Barbieri. En la postal, se los puede ver con una sonrisa de oreja a oreja, muy felices.

Y con él.

Fuente: (El Trece)

De esta manera, el exparticipante del "Bailando por un Sueño 2019" y su novia le pusieron punto final a los rumores de separación. Por primera vez, se mostraron felices y reconciliados.

Recientemente, Yanina Latorre confirmó que Fede Bal y Sofía tuvieron una fuerte discusión en un restaurant de Maschwitz, luego del polémico audio que se filtró.

El planteo de él es que la ama, que quiere estar de novio, pero que también quiere divertirse y hacer fiestas. 

En este 2020, Sofía se convirtió en una de las mujeres más importantes en la vida del heredero de Santiago Bal. Incluso, fue ella quien insistió para que el actor se realice los estudios médicos a tiempo. Y además, lo acompañó durante su lucha durante contra el cáncer de intestino.

Otras Noticias