De otro planeta: Rocío Guirao Díaz deslumbró a todos con una foto veraniega

La modelo disfrutó del primer día del año en la pileta.
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:16

Rocío Guirao Díaz volvió a convertirse en el centro de atención de las redes sociales con una fascinante postal disfrutando de un día al aire libre. 

En las últimas horas, la modelo se dedicó a compartir algunas imágenes de su festejo para recibir el Nuevo Año junto a sus seres queridos. 

Como siempre, los seguidores de Rocío reaccionaron de manera instantánea a sus publicaciones con miles de likes y cientos de comentarios. 

Sin embargo, una de las fotos que se robó todas las miradas, fue la que Guirao Díaz colgó en sus historias de Instagram. 

Allí se puede apreciar la escultural figura de la famosa, quien se encuentra en una piscina con un traje para el agua de color verde.

Días atrás, la diosa Argentina se convirtió en noticia tras conocerse que se mudaría a Miami con su esposo e hijos. 

Fue Rodrigo Lussich, panelista de "Intrusos", quien reveló que la blonda dejaría el país para instalarse con su familia en Estados Unidos. 

“Se radican en Miami en febrero”, aseguró Lussich en el segmento "Los Escandalones". Lo que se comenta es que Rocío y su marido habrían tomado esta decisión porque el 2020 fue un año de poca actividad para la modelo.

Otras Noticias