Después de un año para el olvido, Susana Giménez recibe el 2021 con lujos y fiesta

La diva de la televisión compartió su alegría en las redes.
viernes, 1 de enero de 2021 · 23:58

Susana Giménez tuvo un 2020 muy complicado, ya que intentó evitar contagiarse durante la pandemia de coronavirus y se fue a Uruguay. Sin embargo algunos infortunios empañaron su descanso.

Como muchos de sus colegas, la conductora de Telefe tuvo que anular sus planes de hacer televisión, al ser parte del grupo de riesgo.

Cuando parecía que las noticias no podían ser peores, la famosa protagonizó un accidente doméstico que le valió una internación y luego una cirugía por luxación de su codo mientras bajaba las escaleras.

Si bien no pudo estar frente a la pantalla chica, la diva se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Ahora, subió un par de videos para despedir el año.

Navegando, en una fiesta, con buena música y amigos, así recibimos el 2021. ¡Feliz Año Nuevo para todos!

A través de su cuenta oficial de Instagram, Susana mostró cómo eligió celebrar este nuevo comienzo con un brindis junto a sus seres más queridos, entre ellos Teté Coustarot, dejando atrás los malos momentos. 

Viva la vida. Dancing.

Giménez bailó con mucho ritmo derrochando alegría y buena onda al ritmo de "La vida es un carnaval" de Celia Cruz, como no puede ser de otra manera, convirtiéndose en el alma de la fiesta. ¡Diosa!