Diosa total: Andrea Rincón se robó todas las miradas con esta fascinante postal

La actriz está esplendida.
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:50

Andrea Rincón es una más de las famosas que sorprendió a todos en las últimas horas con una llamativa imagen en sus redes sociales. 

Para disfrutar de los días finales del 2020, Andrea decidió alejarse de los ruidos de la ciudad e ir a disfrutar al campo de la tranquilidad con su familia. 

Desde allí, Rincón días atrás compartió un video para demostrar lo relajada que se encontraba en lugar, aprovechando el sol de la tarde. 

En esta oportunidad, la modelo, a través de sus historias de Instagram regaló una fascinante postal donde luce espléndida y escribió el siguiente mensaje

Estás muy bien, salí de acá y andá a bailar.

Una prueba más de que la famosa está en su mejor momento y no le da importancia a los rumores que circularon en las últimas horas.

Anteriormente, la actriz tuvo que salir a aclarar en los medios que jamás estuvo involucrada sentimentalmente con el futbolista Jonatan Cristaldo. 

En una entrevista para el sitio Ciudad.com, Andrea aseguró que no tienen nada que ver con el delantero de Racing Club: "¡No estoy en pareja con él! ¡Qué locuras que inventan!".

Otras Noticias