El desopilante video de Lizy Tagliani y Leo Alturria al protagonizar una escena de "Titanic"

La humorista y su novio interpretaron una famosa película.
viernes, 1 de enero de 2021 · 23:34

Lizy Tagliani tuvo un año de mucho trabajo, ya que a pesar de la pandemia de coronavirus, estuvo al frente de la pantalla de Telefe para alegrar a sus televidentes.

Además, por primera vez, la capocómica compartió un ciclo con su amigo Marley, viajando por la Argentina para conocer los lugares turísticos y costumbres.

La influencer también vivió momentos malos durante el 2020, ya que se contagió de coronavirus en su programa, pero afortunadamente tuvo síntomas leves y ninguna secuela tras cumplir con el aislamiento.

Durante meses, la co-conductora de "Por el Mundo" no pudo ver a su novio, y ahora celebró el principio del 2021 a su lado. Fiel a su estilo, subió videos en donde derrochó alegría y carisma.

Desde la pileta, Lizy y Leo Alturria representaron la clásica escena de la famosa "Titanic", en donde los personajes principales de Leonardi Di Caprio y Kate Winsley, se despiden.

"Toma 1 con @leoalturria Jack y Rouse la serie. Temporada 1", tituló la influencer al subir la divertida grabación que rápidamente desató la risa de sus fans.

Luego, la expresentadora de "El Precio Justo" subió la "toma 2" y lo más desopilante de esta escena fue que encontró "el reemplazo" para su amado.

En solo una hora, Tagliani cosechó más de 100 mil reproducciones en solo una hora y recibió mensajes como: "Lo que nos haces reír, Lizy", "Qué genia que sos" y "Siempre tan graciosa, te amamos".

Otras Noticias