Fue inevitable: la reacción de Zaira y Wanda Nara al tener que separarse de nuevo

Las hermanas grabaron su despedida.
viernes, 1 de enero de 2021 · 23:49

Wanda Nara llegó hace unas semanas atrás a la Argentina para pasar las fiestas en familia y este viernes pasó lo inevitable: la despedida.

Antes de fin de año, la hermana de Zaira viajó junto a los suyos en hacia la Patagonia, para despedir el 2020 con unas mini vacaciones increíbles.

Estos días fueron inolvidables para la diosa argentina ya que durante el año no había podido visitar a sus familiares ni tampoco conocer a Viggo, el hijo menor de su hermana Zaira.

Además, la esposa de Icardi disfrutó a pleno de los atardeceres de cabalgatas junto a la exconductora de "Morfi": "Una hermana es un trocito de niñez que nunca perdemos", expresó muy tierna.

En las últimas horas, la manager de Mauro compartió en sus historias de Instagram un video de cómo fue la triste despedida con su familia.

Sin poder evitar derramar algunas lágrimas, Wanda saludó a sus seres queridos sin saber cuándo será la próxima vez que los verá, ya que se espera una segunda ola de coronavirus y no se sabe cuáles serán sus consecuencias.

"El tiempo pasa muy rápido cuando estás con las personas que amas. Hoy se fueron y ya los extrañamos", expresó Zaira tras decirle adiós a la influencer, su cuñado y sus cinco sobrinos.

Además, la menor de las Nara confesó que su hija también sintió lo mismo: "Mali dijo: 'no quiero que se vayan mis primos'. Y me rompió el corazón".