"Gracias por estar ahí": Magui Bravi y un espectacular video que despertó miles de suspiros

La bailarina profesional se adueñó de la atención.
viernes, 1 de enero de 2021 · 15:23

Desde que Magui Bravi se consolidó en los medios de comunicación, ganó una gran popularidad. En su perfil de Instagram, genera todo tipo de contenido audiovisual y enamora a sus millones de fanáticos.

En las últimas horas, la exparticipante de "Soñando por Bailar" compartió el espectacular outfit que utilizó para despedir el año. En esta ocasión, dejó su melena al viento.

Muy feliz año para todos. Gracias por estar ahí del otro lado.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se mostró sumamente agradecida con sus fieles seguidores, quienes viven pendientes a las últimas novedades de su vida.

En esta oportunidad, Magui lució un increíble top blanco con hombreras y para completar el look, utilizó una pollera de jean. Como complemento del material audiovisual, le agradeció a las importantes marcas de indumentaria que la vistieron.

Afortunadamente, el talento y el carisma de Bravi le permitió consolidarse como una de las estrellas que más brilla en las redes sociales y en la pantalla chica. 

Para despedir el año a lo grande, la reconocida bailarina profesional compartió las postales de la última producción de fotos que realizó. Inmediatamente, las imágenes recolectaron más de 50 mil likes.

Terminar el año retratada por el uno @machadito_arte.

Otras Noticias