Le pone onda: China Suárez dejó un mensaje positivo al confesar sus planes fallidos de fin de año

La actriz dio una reflexión en sus redes.
viernes, 1 de enero de 2021 · 22:06

Eugenia "La China" Suárez tuvo un 2020 muy especial, ya que no solamente pudo disfrutar mucho más junto a sus hijas mayores, sino que también se convirtió en mamá por tercera vez.

Aunque los rumores de separación con Benjamín Vicuña son constantes, la actriz de ATAV vive sin dar explicaciones y solo se limita a darle felicidad a los suyos.

A pesar de que la mayoría de los proyectos laborales quedaron suspendidos debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo la influencer logró reinventarse lanzando su propia línea de prendas deportivas.

Como todos, la pareja de Benjamín Vicuña quiso despedir el año de la mejor manera, no obstante sus planes quedaron sin concretarse, debido a que tuvo muchas cosas que hacer.

A través de sus stories, la China grabó a la bella Magnolia en la cena de fin de año, disfrutando de la pizza que había hecho su madre. Ante la consulta de la diosa argentina, la pequeña aseguró que estaba rica.

Además, la ex "Casi Ángeles" confesó que no tuvo tiempo de arreglarse como tenía pensado para la ocasión, ponerse el outfit que había preparado, ni maquillarse y peinarse.

"No llegué a tiempo. También quería poner el mantel, no lo encontré", reconoció la exnovia de Nicolás Cabré. Luego, reflexionó sobre esta situación, dejando un mensaje positivo.

Suárez se sacó una selfie al natural y confesó: "La vida, una vez más, me demuestra que a veces no todo es como planeamos y que está bien que así sea". Finalmente, agregó: "Tengo lo más importante, SALUD. Gracias. Feliz 2021".

Otras Noticias