A meses del escándalo con Gustavo Conti, Ximena Capristo nos descolocó por completo con esta imagen

La mediática irrumpió en las redes con una inesperada escena.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:16

Casi sobre el final del 2020, Ximena Capristo quedó envuelta en un escándalo con Gustavo Conti. Al parecer, el tiempo puso las cosas en su lugar y en las últimas horas compartió una sorpresiva postal.

Con motivo de celebrar la llegada de un nuevo año, la ex "Gran Hermano" publicó en su cuenta de Instagram una imagen familiar que cosechó alrededor de 12 mil corazones.

Feliz año nuevo. Les deseamos lo mejor.

Capristo mostró ante sus seguidores un retrato junto a Conti y Félix, el hijo que tienen en común. Por su parte, Gustavo compartió una imagen muy parecida y alcanzó los 6 mil likes

Fuente: (América TV). 

Feliz año nuevo. Siempre para delante.

Recordemos que la exparticipante de "Showmatch" y su pareja estuvieron distanciados un tiempo debido a una serie de mensajes comprometedores por parte de él.

"No quiere que yo esté con nadie pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que me molestó", reconoció Ximena cuando se desató el escándalo en los medios.

Pese a todos los problemas entre ellos, la mediática figura de 43 años sostuvo que el vínculo seguía estable y cordial por su pequeño hijo, quien no sabía lo que había pasado.