Muy bien acompañada: Flor Peña festejó a lo grande con una importante estrella de Telefe

La reconocida actriz registró el momento.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:31

Luego de un gran 2020 en el plano laboral, Flor Peña recibió de brazos abiertos el nuevo año. Y como era de esperarse, celebró a lo grande entre amigos y familia.

En esta oportunidad, la conductora de "Flor De Equipo" invitó a Marley al festejo de fin de año. A través de su perfil de Instagram, registró los momentos más divertidos con su fiel amigo, con quien tiene un gran vínculo desde hace 17 años. 

En las postales, la protagonista de "Casados con Hijosse mostró sumamente feliz desde la Costa Argentina. Como complemento del material audiovisual le dedicó unas palabras al padre de Mirko. 

Fin de año con @marley_ok ¿Algo más? Despedimos el 2020 juntos. Te amo amigo. Que la risa siempre esté, te ayuda a vivir.

Bien se sabe que, Marley y Florencia no solo se hicieron grandes amigos sino que también forjaron una de las duplas profesionales más rendidoras de la pantalla nacional. 

Desde Cariló, la exjurado del "Bailando por un Sueño" registró los momentos más lindos con sus seres queridos y su marido, Ramiro Ponce de Leon, el hombre que conquistó su corazón. 

Sin dudas, Flor se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Después de dos años en El Trece, abandonó el canal y se mudó a Telefe, la famosa señal que la vio crecer. De lunes a viernes lidera con su magazine, "Flor de Equipo". 

Gracias por elegirnos y acompañarnos cada mañana. 

Otras Noticias