"Qué ganas te tenía": desde este magnífico lugar, Sofía Jujuy Jiménez empezó el año radiante

La famosa figura lució como nunca su belleza.
viernes, 1 de enero de 2021 · 08:36

Con motivo de empezar un nuevo año plagado de buena energía y cosas lindas, Sofía Jujuy Jiménez brindó con sus seres queridos desde un lugar soñado y compartió algunas postales en las redes.

La expareja de Juan Martín del Potro ya lleva más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y en las últimas horas se lució con su outfit para recibir el 2021.

Así, así, así, te digo ¡Hola 2021! ¡Qué ganas te tenía Dios!

Resulta que Jujuy Jiménez eligió un escenario playero para iniciar el año y con una copa en su mano, se mostró muy sonriente y radiante.

Feliz año nuevo a todos. Que llegue lleno de cosas lindas y con las mejores energías.

Los últimos días del 2020, la licenciada en comunicación social los pasó en su provincia de origen y deslumbró a los internautas con atractivas imágenes junto a sus hermanas. 

La ex de "El Pelado" López presentó en sociedad a Pilar e Inés, sus consanguíneas. La secuencia de fotografías acumuló alrededor de 100 mil corazones y otros cientos de comentarios.

"Qué ganas de tener su genética", "pasen el dato de la fotocopiadora", "iguales", fueron algunos de los halagos que recibió la modelo argentina de 29 años en el posteo.

Otras Noticias