Quedó todo registrado: Adrián Suar recibió una feliz noticia y despidió el año de esta manera

El importante empresario argentino quedó en el centro de la escena.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:41

Luego de un año complicado por la crisis de Polka, Adrián Suar se despidió del 2020 con una excelente noticia: finalmente fue sobreseído en la causa por plagio por la película "El Fútbol o Yo".

Para festejar, el gerente de programación de El Trece organizó una espectacular celebración con sus grandes amores, su hija Margarita y su heredero mayor, Toto Kirzner.

En la cena de Año Nuevo, el exesposo de Araceli González se divirtió y celebró a puro baile con las personas más importantes. Como complemento del material audiovisual, le dedicó unas sentidas palabras a sus herederos. 

Empezar el año con los amores de mi vida.

Sin miedo a las críticas, el protagonista de "Los Protectores" replicó un video donde se lo puede ver bailando en el patio de su propiedad, muy feliz.

Esperando el 2021.

Fuente: América TV. 

Lamentablemente, este fue uno de los peores años en el plano laboral para Suar. Después de 26 años al mando de Polka, vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera debido al avance del coronavirus.

Desafortunadamente, la llegada del COVID 19 hizo tambalear a la empresa. En una entrevista exclusiva con "Intrusos", Adrián aclaró que gastó gran parte de su fortuna en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la ficción que protagonizó la China Suárez y Benjamín Vicuña. 

Otras Noticias