Rocío Marengo celebró el nuevo año junto a los hijos de Eduardo y Ricardo Fort desde Miami

La modelo mostró detalles del festejo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 22:52

Hace unos días atrás, Rocío Marengo sorprendió a sus fanáticos al subir varias imágenes y videos comentando que había llegado a Miami para disfrutar sus vacaciones junto a Eduardo Fort y los hijos de él.

"Hay equipo", expresó feliz la modelo en una caminata con una excelente vista de los rascacielos característicos de la ciudad junto con palmeras y espacios verdes que hacían del paisaje un lugar soñado.

Ahora, la famosa también publicó postales de lo que fue su fin de año y le dedicó unas tiernas palabras a su pareja, con quien apostó a la convivencia en 2020.

Te amo, Edu Fort. Por todo con vos. ¡Te amo!

A través de sus stories de Instagram, Rocío también quiso compartir escenas de la cena en familia y pudo verse también a los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe.

Con su característica buena onda, la diosa argentina bailó y disfrutó junto a la familia de su pareja, en lo que parecía ser un lujoso restaurante. "¡Feliz año nuevo!", gritó la diosa argentina mientras celebraba.

Durante el año que pasó, la influencer protagonizó un escándalo por un cruce mediático con la expareja de Eduardo, quien la culpó de exponer a sus hijos al contagio del virus por salir a trabajar.

Lejos de continuar haciendo público el conflicto, Marengo decidió callar y quien salió a defenderla fue su propio novio, asegurando que el problema de su exesposa era otro. Afortunadamente, ya se calmaron los ánimos.

Otras Noticias