REALEZA

Con otro hombre: el secreto que no tolera la reina Sofía

La emérita ya tiene 82 años.
domingo, 10 de enero de 2021 · 03:00

Los ecos repiquetean después de los polémicos dichos de la periodista Pilar Eyre sobre la reina Sofía: ha sacado a la luz varios secretos y hay uno en especial que no tolera.

La emérita ya tiene 82 años y parece haberse quedado en el tiempo: en el cóctel de revelaciones, por ejemplo, se supo que Sofía no soportaba la idea de que su sobrina política, María Zurita, tomara la decisión de ser madre soltera.

Se cumple una semana de las declaraciones de Eyre que han hecho temblar a Zarzuela, pero hay más: ahora se sabe que la monarca griega no tolera que se conozca el secreto de Pablo, a quien no le gustaban las mujeres.

Se trata de una revelación sensible para Sofía de Grecia sobre su propio padre, obligado a casarse y tener hijos: detrás de esa fachada, hubo un intenso romance con el escritor Truman Capote.

Fuente: (Diez Minutos)

A ello se suma lo dicho sobre la persona más importante en el mundo para la esposa del rey Juan Carlos: su hermana Irene, tildada de mojigata. Siempre bajo la sombra de la reina, aclaró: "No quiero contar ninguna historia de amor que he vivido por discreción".

La tía Pecu, como le decía el rey Felipe cuando le trataba cotidianamente, fue definida por la propia Sofía: "Tiene unas cualidades que a mí me encantaría poseer: serenidad, criterio, responsabilidad. Aguanta muchas horas de trabajo. No necesita dormir tanto como yo, por ejemplo, es más fuerte".

Pero hay más en la familia atípica de la reina de corazones: se trata de su hermano Pablo, el rey de Grecia destronado: el ejército despertó al monarca, a su esposa Ana María y su hija Alexia, exigiéndoles que abandonaran su Grecia natal. Un gran dolor en su vida.

En fin, damas y caballeros, una vida de película protagonizada por doña Sofía, siempre eclipsada por Juan Carlos, pero con sus propios secretos familiares jamás contados hasta ahora.

Otras Noticias