El Polaco no esperaba este reclamo de Damián Betular en "MasterChef Celebrity"

El pastelero no le perdonó algo al músico.
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:56

Este domingo fue una gran gala de eliminación que puso a prueba a los concursantes de "MasterChef Celebrity". Esta vez, El Polaco quedó en evidencia frente a Damián Betular.

Si bien el plato inicial que debían hacer los participantes era un calzone con distintos rellenos cada uno, dos nuevas pruebas se sumaron luego. Esto, desconcertó al cantante.

Como ya sucedió en ocasiones pasadas, cada vez que suena la alarma es que el jurado dará nuevas indicaciones. En el primer aviso, ellos pidieron que hicieran unos nachos y el famoso se enredó.

Por fortuna, ni el músico ni sus compañeros debían ir nuevamente al mercado, ya que Santiago del Moro les acercó una canasta con ingredientes. La dificultad para él estuvo en poder organizar su mesada.

El pastelero estrella se acercó a la isla de la pareja de Barby Silenzi para hacerle un reclamo muy escuchado desde el principio: pedirle orden en su área de trabajo.

"Yo te enseñé tanto de sacar todo de la canasta. Tenés todo superpuesto, Esto tenés que hablar con el psicólogo. Mirá: superposición, superposición. Todo vas tapando", le recriminó al exparticipante del "Bailando por un sueño".

Puede ser que quiera tapar.

Finalmente, el chef le dio más indicaciones sobre cómo debía ser la cocción de los ingredientes y el exnovio de Karina La Princesita prestó mucha atención para poder subir al balcón.

Otras Noticias