"Gracias a esta desgracia": Flor Vigna vivió un momento muy especial con sus padres

La famosa sorprendió con este relato.
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:59

Flor Vigna es una de las figuras más populares del momento y a través de las redes sociales comparte el minuto a minuto de su vida con sus fans. Esta vez, se animó a contar un particular situación con sus padres.

Luego de volver de sus soñadas vacaciones con Nicolás Occhiato, la bailarina tuvo que viajar a La Plata, y para que la acompañaran recurrió a sus papás.

Desde sus historias de Instagram, la famosa comentó que desde el principio no todo salió como lo planeaban y algunos inconvenientes surgieron en el camino.

Con una gran sonrisa, la artista reveló esta tarde de domingo desde la ruta: "Nos quedamos en el medio de la autopista. Una experiencia diferente".

"Esperá que me saco un poquito el barbijo: 'Soy yo'", bromeó su papá y su madre dijo luego: "A tomarse las cosas con humor". Por supuesto, la novia de Occhiato decidió aprovechar el momento.

Fue entonces que Flor quiso explicarle a sus seguidores por qué están ambos con ella y cómo surgió todo: "Las casualidades de la vida, porque resulta que mi viejo me iba a traer en moto, se le rompió y mi mamá le presta el auto".

"Terminamos viniendo todos. Mis viejos están separados y gracias a esta desgracia, que el auto se paró, estamos hablando de cosas que jamás hubiésemos hablado", admitió la influencer.

Finalmente, Vigna le preguntó a su madre cómo toma esta situación qué cree es lo primordial. "Que estamos juntas y que todas las cosas importantes están bien", afirmó la mujer. ¡Un gran ejemplo!

Otras Noticias