Hizo furor en las redes: el blooper de Lali Espósito que la dejó en evidencia

La famosa sorprendió con este video.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:36

Antes de que terminara el 2020, Lali Espósito regresó de España hacia la Argentina para ver a su familia luego de varios meses de separación, debido a la pandemia de coronavirus.

Luego de celebrar las fiestas con sus seres queridos, la actriz tuvo que volver al viejo continente para continuar con sus proyectos laborales, sin embargo ocurrió algo inesperado.

Mientras la cantante viajaba en auto un temporal de nieve impidió el paso en la carretera y se generó un corte para evitar accidentes de tránsito. A pesar del mal momento, ella aprovechó para divertirse en la nieve.

Las inclemencias del tiempo fueron una gran excusa para que la famosa se divirtiera sin horarios ni compromisos profesionales. Por lo tanto, subió un par de divertidas stories en Instagram.

De los creadores de '17 horas atrapada en la tormenta de nieve llega 'Chicos, tanta nieve no es normal'.

Luego de algunas postales a modo de book, la exprotagonista de "Esperanza mía" jugó con la nieve y luego se tiró en el suelo como si se tratara de un colchón.

De inmediato, Lali cosechó más de 80 mil likes en menos de una hora, y miles de mensajes afirmando que su belleza y carisma son únicos.

Después de disfrutar del verano de Buenos Aires, la expareja de Mariano Martínez se adapta al frío bajo cero de su próximo destino que la recibe con algunos inconvenientes.

Otras Noticias