Horóscopo del amor: este signo del Zodiaco se enamora más rápido que la luz

Hay un signo que sabe dejarse llevar por el amor y por las personas nuevas con una rapidez impresionante, según las predicciones.
domingo, 10 de enero de 2021 · 01:00

Cuando conocemos a alguien nuevo, la mayoría de las personas tienen cierto reparo y cierta precaución para acercarse, aunque según las predicciones del horóscopo hay un signo del Zodiaco que no teme enamorarse una y otra vez de personas que acaba de conocer, o ilusionarse como si fuese un niño con solamente un beso o un par de palabras lindas.

Recordemos que existen signos de naturaleza muy esquiva y muy cuidadosos cuando se trata del amor, como es el caso de los fríos acuarianos y acuarianas, que se mueven siempre con un caparazón gigante y que sienten que expresar sus sentimientos es una clara muestra de debilidad.

Ahora, en esta predicción del enamorado, toca el turno de demandar a los nacidos bajo el signo de Tauro: nunca están cerrados a enamorarse de una persona nueva y suelen ser los que más sufren por amor, pero por una cuestión estadística.

Hablar de esta cuestión estadística tiene que ver con el hecho de que los toritos no le cierran las puertas a nadie que les caiga en gracia físicamente o con quien sientan un mínimo chispazo. Esta guardia baja permanente genera que los de este signo zodiacal siempre queden heridos o sufriendo por amor durante un largo tiempo, hasta que vuelve a suceder.

Paradójicamente, hay muchas personas de este signo que terminan solteras por dejar pasar buenas oportunidades mientras se distraen con la persona equivocada solamente por seguir un instinto casi infantil.

Sin embargo, si tienes una pareja de este signo (y las cosas están bien entre ambos), tienes mucha suerte. Las personas de Tauro son atentas, detallistas, cuidadosas, cariñosas y muy tiernas cuando están en pareja y, sobre todo, cuando recién están comenzando a conocerse. No hay que olvidar que es un signo regido por Venus.

Lamentablemente cuando se pierde el interés, es probable que a tu pareja de Tauro no le cueste nada terminar su amor, para cruzarse al frente tuyo con una nueva ilusión a los pocos días de haber terminado. Quienes tienen amigos de este signo cerca, entenderán de qué se les habla.

Otras Noticias