Irene Rosales y el gesto definitivo con la familia de su marido: una postura firme ante los rumores

La famosa vuelve a dejar atrás lo que se ha dicho y confirma una relación de amistad.
domingo, 10 de enero de 2021 · 05:40

Irene Rosales no se ha ocultado en este tiempo y quiso dejar clara cuál es su postura en el asunto familiar de su marido, Kiko Rivera.

Irene tuvo un lindo gesto con Anabel Pantoja, alguien con quien los medios ya habían especulado que tenía una rivalidad y que su relación estaba rota.

Ahora, Rosales quiso demostrar que todo lo que se ha dicho son solo rumores y usó sus redes sociales para demostrar todo lo contrario.

Y es que en Instagram, la colaboradora de Viva la vida” mostro su mejor versión al apoyar el trabajo empresarial de Anabel, su nueva línea de bolsos.

 

Pantoja lanzó su primera línea de carteras y fue justamente la mujer de Kiko Rivera la primera en ser fotografiada con los llamativos accesorios.

Al final, lo hecho por Irene es un gesto con mucho valor, ya que sus más de 550 mil seguidores son una buena ventana para que Anabel pueda promocionar sus nuevos productos.

“Solo diré que cada vez que tengo un problema personal recurro a dos amigos, e Irene es una de esas personas”, dijo Anabel hace un tiempo al salir al cruce de los rumores sobre la española.

Estos primeros días del año, la esposa de Kiko Rivera ha querido comenzar con buen pie y reunirse con sus mejores amigas en Sevilla. También ha tenido lindos gestos como el que tuvo con la colaboradora de "Sálvame".

Otras Noticias