Isabel Pantoja lo estaría pensando: la decisión que la llevaría definitivamente a cruzar el charco

Los últimos conflictos familiares podrían haber sido suficientes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 04:15

Isabel Pantoja se ha mantenido alejada de toda polémica en las últimas semanas, pero una vez más su nombre ha saltado con nuevas informaciones que tienen que ver con su futuro.

Se habría conocido que Isabel estaría pensando la posibilidad de abandonar España de una forma definitiva. La causa de esto serían los últimos conflictos familiares con Kiko Rivera, su hijo.

Y es que la vida de Pantoja no ha sido la mejor estos últimos meses, tal como lo contó su sobrina, Anabel Pantoja, quien pudo conversar con ella hace muy poco tiempo.

“Come y bebe, pero no tiene vida”, dijo Anabel sobre la cantante española. Hay que recordar que Isabel está aislada en Cantora con doña Ana y alejada de su núcleo familiar.

Por esta razón, la tonadillera estaría pensando irse a otra latitudes, específicamente a México donde la estarían esperando con los brazos abiertos. Esta no sería la primera vez que esta situación haya pasado por su mente.

Hace unos años, Pantoja tuvo la oportunidad de irse al país azteca junto a Juan Gabriel, su gran amigo, pero todo el sueño se terminó cuando el artista falleció. Isabel tenía muchos planes en ese país como un programa de televisión.

Fue Beatriz Cortázar quien dijo en el show de Federico Jimenez Losantos que la idea de la cantante es irse a México o Miami. Además, habría revelado el nombre de la artista que la recibiría, Mariana Seoane.

Ambas mujeres se conocen de hace varios años y Mariana habría visitado España en varias oportunidades para verla a Pantoja, incluso en Cantora. Esto no se ha confirmado, pero podría ser el plan de escape de la famosa.

Otras Noticias