La filmación secreta de Wanda Nara que dejó ver lo que realmente pasa puertas adentro de su casa

Recordemos que la modelo tiene un total de 5 hijos que abarcan edades desde los 11 hasta los 4 añitos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:20

Parece ser que la vida privada de los ricos y famosos siempre es una incógnita para los seres humanos normales, y es quizás por eso que cada detalle que Wanda Nara brinda sobre su vida personal suele ser motivo de noticias o de sorpresa, sobre todo considerando que es mamá de varios niños y que decidió ser quien cuida de todos ellos.

Recordemos que la modelo argentina tiene un total de cinco hijos, de los cuales todos son nacidos en Italia. Los tres primeros, resultado de su relación con Maxi López, se llaman Valentino, Benedicto y Constantino. Luego, Wan tuvo dos hijas mujeres, producto de su amor con Mauro Icardi, con quien permanece en pareja hasta el día de hoy: Francesca e Isabella.

En más de una ocasión la mediática se ha referido al hecho de que ella es quien se encarga de la crianza y educación de los pequeños, y que las niñeras solo las tiene para ocasiones especiales. Esto da por resultado que entre los pequeños haya mucha cercanía pues también se cuidan los unos a los otros, tal cual dejó  ver ahora la modelo.

De manera secreta, esta mañana de domingo la hermana de Zaira Nara se acercó a filmar a sus hijos mientras compartían un tierno momento de hermanos: Valentino estaba ayudando a Francesca a hacer las tareas de la escuela, mientras le explicaba tiernamente algunos ejercicios de matemáticas.

Además, la empresaria del maquillaje no pudo evitar confesar su emoción por la situación que estaba presenciando casi sin quererlo en su propia casa en París. Recordemos que todos los hijos de la modelo han comenzado el ciclo lectivo en septiembre del 2020 en un país totalmente nuevo, y aún se encuentran en período de adaptación por el idioma y el cambio de ambiente.

Despertarme un domingo y encontrarlos así. No puedo sentir más orgullo, Valu y Francesca” es lo que escribió la conductora televisiva en su historia de Instagram para demostrar que su labor de madre estaría bien realizada, pues sus hijos son muy unidos entre ellos, o al menos eso es lo que se aparenta.

Las hermanas sean unidas

No olvidemos que este verano la polémica famosa estuvo de vacaciones con su hermana Zaira y todos los hijos de las dos, aplicando a su vida el estilo “Glamping”, que significa hacer un campamento pero manteniendo todos los lujos de un hotel de cinco estrellas. En este viaje los hijos de las hermanas pudieron unirse y pasar muy buenos momentos juntos en familia.

Se evidencia que tanto Zaira cono Wan pretenden imprimir en sus hijos la misma forma de ser y la misma unión que siempre las caracterizó a ellas, unión por la cual la hermanita de Wanda no demoró en hacerse famosa cuando su hermana alcanzó el podio.

Otras Noticias