"MasterChef Celebrity" ya tiene su primer finalista y su reacción fue de pura emoción

El concurso de Telefe está en sus últimas etapas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:05

Este domingo, los concursantes de "MasterChef Celebrity" viven nuevamente una gala de eliminación que puede dejarlos afuera. Sin embargo, primero se midieron Claudia Villafañe y Sofía Pachano.

Ya en las últimas instancias del programa conducido por Santiago del Moro, quedan los últimos seis participantes que se juegan por un lugar en la final.

Luego de que Sofía y Claudia se destacaran en la semana al superar todos los desafíos propuestos por la producción, debieron medirse nuevamente en el certamen de Telefe.

Al principio del concurso de cocina, las famosas debieron preparar un plato típico de la comida andaluza: gazpacho, pero con toppings.

Luego de haber tenido dificultades con la licuadora, por lo cual tardó mucho más, finalmente Claudia pudo terminar su preparación. Por su parte, Sofía se mostró mucho más enfocada en el ciclo televisivo.

Dejo mi plato y digo: 'La suerte está echada'.

Cuando Germán Martitegui afirmó que uno de ellos tenía "la cáscara del pepino, estaba muy amargo", fue entonces que los expertos decidieron quién pasaría a la final de la competencia de gastronomía.

Solo una de ustedes va a subir al balcón y esa persona es Sofía.

Otras Noticias