Mientras Madrid se tiñe de blanco, Úrsula Corberó disfruta de la nieve y envía un mensaje de ayuda

La artista deslumbró a sus seguidores en las redes sociales.
domingo, 10 de enero de 2021 · 03:15

Úrsula Corberó ha querido aprovechar para mostrarse luego de algún tiempo alejada de las redes sociales.

La actriz de la reconocida serie de la plataforma de Netflix “La Casa de Papel” ha salido a disfrutar de la tormenta de nieve “Filomena” que está actualmente sobre la ciudad de Madrid.

Úrsula salió a la calle para pasar un rato diferente en un momento histórico como lo es esta nevada que tiene a toda la ciudad cubierta de blanco.

En sus redes, la artista española ha dejado algunas imágenes y videos de cómo vivió el paso de “Filomena”, en ellas se la ve muy feliz y contenta.

Corberó se encuentra en la capital española junto a su novio, el artista argentino Chino Darín. En las postales, se la ve muy bien abrigada contra el frio.

Y es que en un video subido a sus redes sociales se ve como la actriz se pone a bailar al ritmo de la música caribeña mientras nevaba. Claramente se escucha la frase: “Estoy muy contenta”.

De igual forma, no todo es risas y diversión, ya que la famosa envió también un mensaje a sus seguidores donde informa de algunas de las estaciones de metro que estarían abiertas por estas fechas.

Úrsula pide que den aviso a las personas que viven en situación de vulnerabilidad para que se acerquen a las estaciones estipuladas donde recibirán ayuda. Sin dudas, un gran aporte el de la artista.

Otras Noticias