Mientras Pampita disfruta México, la China Suárez y Benjamín Vicuña no pueden tener romance
La vida familiar a pleno: así viven esta primera parte del verano Eugenia Suárez y su pareja chilena.Cuando Benjamín Vicuña y la China Suárez comenzaron su relación, tuvo una aceptación casi nula por la gente que sigue de cerca los movimientos de la farándula argentina, y sobre todo por el fandom de Pampita que nunca perdonó la infidelidad cometida hacia la pareja cuando ellos pasaban el peor momento de sus vidas.
A pesar de ello, y lejos de todo pronóstico, la actriz de “Casi Ángeles” no claudicó en su nueva relación y al día de hoy no solamente siguen juntos, sino que ya tienen dos hijos en común: la pequeña Magnolia y Amancio, el bebito. Obviamente que con dos niños tan pequeñitos, las cosas se complican un poco para las parejas.
Así lo ha dejado ver ahora Suárez cuando ha mostrado como les ha ido en una supuesta cita de pareja este sábado por la noche. Todo comenzó cuando ella mostró en sus historias de Instagram como habían salido con Benja a disfrutar de un restaurante por este segundo fin de semana del año nuevo.
Pero la expareja de Nicolás Cabré aclaró de repente que las cosas no eran lo que parecían, pues la salida en pareja tenía un tercero en discordia y era el pequeño Amancio en el coche: “¿Creyeron que era una cena romántica? No. No”. De todas maneras, la salida era con otro par de amigos, por lo tanto el romance quedó descartado de primera para esta salida familiar.
Las dos modelos pasan distintos momentos en sus vidas
Todo esto se da justo en un momento en el que la prensa tiene la mirada puesta sobre Pampita, la exesposa de Benjamín, que está pasando unas tremendas vacaciones en México en compañía de sus hijos y su marido, mientras la rodean los rumores de embarazo y las miradas apuntan de cerca a su figura para notar algún tipo de cambio físico.