No descansa: Yanina Latorre, desde Miami, acusó a una compañera e hizo tambalear LAM

La mediática se encuentra en Miami con toda su familia, y desde allí aprovechó sus redes para lanzar las indirectas más tremendas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:38

Las cosas que han pasado últimamente han llevado a Yanina Latorre a tener un encontronazo con una de sus compañeras de "LAM". Estamos hablando de Andrea Taboada, quien discutió con su compañera de trabajo de manera telefónica pero en vivo por la televisión argentina y a raíz de un tema personal.

Desde que la famosa decidió ir a vacacionar con toda su familia a Miami, las críticas han llovido por miles hacia ella y, también, hacia su hija Lola. Ambas no se desconectan desde el país norteamericano y siguen generando una polémica tras otra en Twitter. Las personas que entienden del juego de la farándula se imaginarán que es una actitud esperable.

Aparentemente una discusión entre compañeras llevó a la esposa de Diego Latorre a exponer públicamente su drama y Taboada reaccionó de manera inesperada, dejándola sin palabras frente a toda la audiencia. Pero este domingo por la tarde la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" aprovechó su cuenta de Twitter para quedarse con la última palabra.

Entre otras cuestiones, la mamá de Lola Latorre escribió: “Tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, grito, pero no ando con tipos casados". Esto lo dijo, luego de escribir que se había cansado de que su compañera de trabajo la ensucie gratuitamente y de que se burlara de su madre y tratara mal a su hija Lola.

Con respecto a la acusación de Latorre hacia su detractora, acerca de que sale con “tipos casados”, los usuarios quedaron un poco confundidos pues no saben de quién habla. Al haber discutido recientemente y al tener una mala relación con Taboada, la mayoría asume que se refiere a ella. En tanto otros usuarios y usuarias se inclinaron más hacia Mariana Brey.