Paz Padilla sufre las consecuencias de la borrasca de nieve Filomena: “Por favor, mi coche”

La presentadora de Telecinco ha compartido un mal momento en redes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 03:40

Paz Padilla vive el paso de la borrasca “Filomena” de una forma muy particular. Sin embargo, como la mayoría de los habitantes de la ciudad de Madrid, se ha visto afectada.

Paz usó sus redes sociales para mostrar cómo ha quedado su coche durante esta borrasca, ya que el porche de su propia vivienda le ha caído encima.

El peso de la nieve ha sido demasiado para la estructura que forma el techo del garaje en la casa de Padilla y este se ha venido abajo.

La presentadora está muy preocupada por esta realidad que le ha tocado vivir a ella y su familia. En compañía de su hija, Anna Ferrer y de Xoan Viqueira intentaron resolver el asunto.

La famosa finalmente consiguió quitar algo de la nieve que se encontraba en la parte superior del techo y así logró sacar el coche del lugar, pero no pudo evitar que se viniera abajo lo que quedaba de la estructura.

A pesar de lo bonito que pueda ser una nevada como la que ha vivido Madrid, las consecuencias se comienzan a sentir y Paz Padilla no salió exenta de esto.

La tormenta de nieve “Filomena” ha hecho que varios programas de televisión, como algunos donde participa la ibérica, hayan tenido que ser suspendidos.

Estas son las primeras Navidades que vive la española sin la presencia de su esposo, Arturo Vidal, quien perdió la vida por culpa de una larga enfermedad en el año 2020.