Se vienen muchos cambios: Ángel De Brito contó que comienza una nueva etapa en su carrera

El conductor de LAM se confesó ante sus fans.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:33

Luego de un exitoso 2020 al frente de dos programas centrales de El Trece, a Ángel De Brito le esperan nuevos rumbos y ya está planificando todo para lo que se viene.

Este viernes, se viene la final del certamen y el conductor del "Cantando 2020"  promete un cierre espectacular. Por supuesto, se espera que estén presentes autoridades del canal, sobre todo Marcelo Tinelli.

A pesar de la pandemia de coronavirus, este año fue de gran crecimiento para el periodista de espectáculos, luego de ser el elegido para ocupar el lugar de Tinelli junto a Laurita Fernández.

Además, el famoso está al frente de "Los ángeles de la mañana", el cual tendrá varios cambios previstos para esta semana. Sobre quién será la angelita invitada , él afirmó que vuelve Karina La Princesita y aclaró: "tendremos algunas por un día".

Sus fans quisieron saber si Ángela Leiva podría incorporarse como panelista de su ciclo y el influencer se lo preguntó etiquetándola. De inmediato ella le respondió: "Obvio, padri" y finalmente anunció: "Confirmada desde el lunes 18/01".

Sobre la próxima "angelita" que le gustaría incluir en su programa, Ángel afirmó que es Marcela Tinayre, pero tampoco descartó opciones como Marcela Baños, quien admitió que es "excelente y la quiero".

También comentó que va a cambiar de horario en la televisión desde marzo. Aunque no confirmó si su nuevo programa saldrá por canal Trece, el comunicador sí aclaró que no tendrá panelistas.

Finalmente, acerca del escándalo de Yanina Latorre, por vacunar contra el coronavirus a su madre en el exterior, De Brito reconoció: "Hubiera hecho lo mismo por cualquier persona de mi familia. Los del medio que la critican por peleas anteriores".

Otras Noticias