Siempre diosa: Juana Viale sorprendió con una impactante postal desde Miami

La nieta de Mirtha Legrand se robó todas las miradas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:01

Juana Viale se convirtió en una de las figuras más populares de 2020, luego de que tuviera que reemplazar a su abuela por tiempo indeterminado en sus dos programas de canal Trece.

Aunque al principio la conductora admitió que solo lo hacía por "La Chiqui", de poco fue ganando fama y el cariño de la gente, disfrutando así de una nueva etapa de su carrera artística.

En uno de los últimos programas, la nieta de Mirtha Legrand estuvo con su madre y su abuela en la mesa, mientras que la sorprendió Ámbar, su hija.

Si bien la famosa no tenía una buena relación con los medios ni le agradaba estar en el foco público, logró imponer su estilo desestructurado y se mostró más inmiscuida en la farándula y la política.

Después de liberarse de la responsabilidad de la conducción, la actriz se alejó de la pantalla chica. No obstante, a través de las redes sociales continúa contactándose con sus fans.

Con casi un millón de seguidores en Instagram, Juana se roba todas las miradas y en las últimas horas subió una postal que sorprendió a muchos.

Desde sus vacaciones en Miami, la hija de Marcela Tinayre se animó a colgar una imagen en donde deja a la vista uno de sus "talentos". "Adivinen qué, soy contorsionista", comentó ella divertida.

De inmediato, el posteo de Viale superó los 60 mil likes en un par de horas y sus fanáticos destacaron su belleza y buena onda a la hora de compartir contenido. 

Otras Noticias