Sin “Sábado Deluxe”, Belén Esteban tomó una decisión: su plan del fin de semana sale a la luz

La colaboradora de “Sálvame” ha tenido que cambiar sus noches.
domingo, 10 de enero de 2021 · 02:00

Belén Esteban es una de las colaboradoras más queridas de la televisión de España. Sin embargo, en estos días ha tenido que adaptarse a la realidad que viven millones de españoles.

Belén ha visto cómo la ciudad de Madrid se ha llenado de nieve producto de la tormenta “Filomena” que lleva ya varios días en la capital.

Por esta razón, Esteban ha optado por tomar una decisión definitiva para este fin de semana. No pudo ir a trabajar, ya que la nevada lo ha hecho imposible.

De allí que la colaboradora haya querido quedarse en casa y poner en marcha un plan mucho más tranquilo. En sus redes sociales, Belén mostró una imagen que lo dice todo.

En Instagram, la ibérica mostró un tablero de un juego de mesa con un texto que decía: “En vista de lo que hay: tarde de parchís en familia”.

Al parecer, la familia de la colaboradora ibérica optó por quedarse en casa debido a las bajas temperaturas que hay en Madrid, un plan que quiso compartir con todos sus fans.

Como Belén Esteban, son muchos los colaboradores que no han podido salir de sus casas para asistir al canal Telecinco a cumplir con sus obligaciones.

Uno de ellos fue Kiko Matamoros, quien se vio obligado a pasar horas para poder volver a su casa debido a la tormenta de nieve, una situación que quiso evitar la colaboradora.

Otras Noticias