Tan enamorados: Julieta Prandi y Emanuel Ortega disfrutan el uno del otro en Córdoba

La modelo y el cantante están juntos hace -por lo menos- 3 meses, y se han animado a irse de viaje como pareja por primera vez.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:53

El nombre del ex de Julieta Prandi es Claudio Contardi y, cuando la modelo tomó coraje para dejarlo, también reveló que se había comportado de manera agresiva con ella, pero sin querer dar muchos detalles: "Es una relación que se merece todo mi respeto pero quizás se terminó, en un punto, el amor de pareja. Seguimos siendo una familia porque somos padres de Mateo y Rocco pero hubo cositas en la relación que estuvieron mal, mentiras, cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas”, declaró hace dos años.

Si hay alguien que parece animarse a renacer igual que el Ave Fénix en cuestiones del amor esa es Juli. No nos olvidemos de la turbulenta separación que vivió en el 2018 después de atreverse a hablar del calvario que vivió con el hombre que fue su pareja por el lapso de diez años, algo que sorprendió a mucha gente.

A pesar de todo, luego de finalizar lo más engorroso del divorcio la modelo pudo salir adelante en el plano amoroso y comenzó una relacion con Guido Sardelli, el cantante de Airbag, con quien tuvo un romance bastante fugaz pero que aparentemente terminó de muy buenas maneras para los dos.

En octubre, hace tan solo 3 meses, los followers se sorprendían al ver publicada la primera foto de Prandi junto a otro famoso actor, compositor y cantante argentino: Emanuel  Ortega. El famoso y talentoso argentino que estaba soltero desde el 2019 también apostó a rehacer su vida en plena pandemia y de la mano de una de las modelos más seguidas y famosas.

Ahora los flamantes novios han dado un paso más en su relación y se han ido juntos de vacacines a la provincia más turística de  Argentina: Córdoba. Desde distintos parajes de esta provincia, Julieta sube fotos junto a amor para mostrar cuánto disfrutan de su compañía en esta “luna de miel” improvisada.

Ahora la exconductora de "El Ojo Cítrico" ha compartido una foto de su novio mientras conduce por las rutas argentinas y toma mate cebado, una tradición que evidentemente la nueva y enamorada pareja comparte con mucho amor.

Otras Noticias