Un look que no olvidarás: Laurita Fernández lució un vestido con aberturas y enamoró a todos

La bailarina profesional flechó miles de corazones.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:58

En las redes sociales y en la pantalla chica, Laurita Fernández se transformó en un ícono de la moda. Además de ser una de las mujeres más hermosas y adoradas de la televisión, tiene su lugar en los medios en la conducción del "Cantando 2020".

De lunes a viernes, la protagonista de "Departamento de Soltero" comparte imágenes con sus cuatro millones de seguidores y muestra sus diferentes looks de verano.

En esta oportunidad, la novia de Nicolás Cabré publicó cuál fue el último outfit que utilizó para la conducción del reality show de canto. Bajo la atenta mirada de su asesora de imagen, Mónica Sirio, optó por un vestido con aberturas.

Mi color preferido para vestirme por los siglos de los siglos. ¿El de ustedes?

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" sumó una nueva propuesta de moda para esta temporada. Para completar el look, se ató el cabello y mostró sus increíbles joyas.

A su vez, la exnovia de Fede Bal deslumbró a los internautas con su increíble bronceado, para promocionar su nuevo emprendimiento laboral. Paralelo a su carrera artística, en 2019 abrió un local de bronceado ubicado en Villa Urquiza. 

Sin lugar a dudas, Laurita transita uno de los mejores momentos de su vida. En este último tiempo, se consolidó como una de las actrices y conductoras más talentosas de la televisión. Para darle un broche de oro al espectacular 2020 que tuvo, recibió una propuesta irrechazable de trabajo de Adrián Suar.

Después de meses alejada de la ficción, la talentosa bailarina profesional será pareja del gerente de El Trece en la nueva serie, "Los protectores". A fines del 2020, comenzaron las grabaciones.