Una belleza: Florencia Peña y un espectacular look que te enamorará

La actriz tiene unos días para descansar.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:32

Cada vez que puede, Flor Peña se toma unas mini vacaciones para reunir energías, después de un año laboral complicado en "Flor de Equipo", el nuevo magazine que conduce por la pantalla de Telefe de lunes a viernes. 

Para descansar, la exprotagonista de "Casados con Hijos" se tomó unos días en las pacíficas islas del Delta. A pesar de sus días libres, aprovechó para realizar una producción de fotos. 

En las últimas horas, la conductora de "Flor De Equipo" compartió una secuencia de imágenes. Como complemento de esto, promocionó su importante línea de trajes veraniegos. 

Sábado tranquilo. 😎 ✌️ Miren las últimas novedades en @actitudfdeflor, son todo.

Como era de esperarse, el posteo de la mejor amiga de Marley recolectó más de 45 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes quedaron encantados.

Gracias a su belleza y sus fotografías, la humorista y comediante argentina se transformó en una de las personalidades más buscadas por el público. Solamente en su perfil de Instagram ya cuenta con más de cinco millones de seguidores.

En los últimos días, Florencia brindó una entrevista para el nuevo ciclo de Infobae. En una charla con Guillermo Coppola, contó por primera vez cómo fue el doloroso divorcio de Mariano Otero, el padre de sus dos hijos. 

Nunca pensé que iba a sufrir tanto. 

Otras Noticias