Unas vacaciones para el olvido: Sol Pérez vivió un mal momento mientras caminaba por la playa

La comunicadora registró todo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:25

Gracias a sus jugadas publicaciones y su talento para la conducción, Sol Pérez se transformó en una de las figuras más buscadas del mundo virtual. Más allá de las críticas, cada día se arriesga más con sus publicaciones.

Para recargar pilar después de un intenso año en el plano laboral, la conductora de Canal 26 se tomó unos días en la Costa con su novio, Guido Mazzoni. Sin embargo, en medio de las divertidas vacaciones sufrió un percance.

A través de Instagram stories, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" mostró que se asustó cuando un hombre apareció muy cerca de ella y le gritó mientras caminaba por la playa de noche.

Conmovida por la situación, la protagonista de "Veinte Millones" dejó a la vista que vivió un mal momento en plenas vacaciones. Muy asustada, reaccionó de una insólita manera. 

Ay, qué miedo.

Como era de esperarse, el video que compartió Sol Pérez cosechó miles de reproducciones y generó una fuerte preocupación entre los usuarios, quienes siguen de cerca su vida. 

Más allá de este desafortunado momento, la estudiante de abogacía disfruta de unas increíbles vacaciones, después de unos días de relax en Tandil con Pico Mónaco y su novia, Diana Arnopoulos.

Lejos de la ciudad, la novia de Guido Mazzoni se relajó y pasó un espectacular fin de semana en Cristo de las Sierras, un lujoso destino ubicado en Tandil.